COMO ELEGIR A UN BUEN AGENTE INMOBILAIRIO

  • 11 meses ago
  • 0

1.- Investiga al asesor inmobiliario. Por medio de internet, investiga en la empresa que trabaja y confirma si es un agente registrado, Todo agente inmobiliario tiene un código de registro que le otorga el ministerio de vivienda construcción y saneamiento.

2.- Que características debe cumplir tu agente inmobiliario?

Tu agente inmobiliario te debe generar confianza, Debe tener maneras de SER que sumen al objetivo común.

Tu agente inmobiliario debe tener experiencia y conocimiento sobre el mercado actual.

Error: NO elijas al agente que mayor precio te diga que va a vender la propiedad: la propiedad no se vende por el precio que haya puesto el agente, La propiedad se vende por el precio del mercado siempre y cuando se hagan las cosas adecuadas.

👇🏼 🤗 ¡VAMOS A PLATICAR! SÍGUEME AQUÍ ↓

▶️ ¡Sígueme en Facebook! https://www.facebook.com/LorenaSotelo…

▶️ ¡Sígueme en Instagram! https://www.instagram.com/lorena.sote…

https://www.instagram.com/allianceinm… VIDEOS RECOMENDADOS ▶️ ¿En que se basa el precio de tu inmueble? https://www.youtube.com/watch?v=md6Hf… ▶️ ¿Qué filtros usamos en Alliance Inmobiliaria? 🤓🏢 https://www.youtube.com/watch?v=UwOLM… ▶️ 5 consejos con inversiones minimas para vender tu inmueble en el menor tiempo https://www.youtube.com/watch?v=6zI3q… ▶️ Contrato de exclusividad https://www.youtube.com/watch?v=H5uLg… ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! ES GRATIS Y NO TE ARREPENTIRÁS 😉 https://www.youtube.com/channel/UC3xu…  

Join The Discussion

Compare listings

Compare
Abrir Chat
Chatea con Nosotros
Alliance Inmobiliaria
Hola ¿Cómo te podemos ayudar?