Nuevos Inmuebles En Venta

Vendo Departamento en Jesús María

Jirón Pumacahua 1580
  • US$ 145.000.00

Descripción

Este encantador departamento en el piso 7 te ofrece un estilo de vida único y conveniente por su amplia Doble sala y  comedor con piso de madera, hasta su cocina con excelente iluminación, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte comodidad y estilo.

Con 82.54m2, 3 dormitorios acogedores, todos con ropero empotrado, y 2 baños funcionales, este hogar es ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Ubicado a solo pasos del Hospital Rebagliati y cerca de la Institución Educativa Teresa González de Fanning, este departamento ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia.

Con un estacionamiento doble lineal en el sótano uno, ingresar a casa nunca había sido tan conveniente. Y como un extra especial, en el piso 13 tienes un amplio depósito de más de 6m2, perfecto para almacenamiento adicional o convertirlo en un espacio creativo según tus necesidades.

Ubicado en Jirón Pumacahua 1580, este hogar te brinda la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar hoy mismo!”

Detalles

Habitaciones
3
Baños
2
Área de la Propiedad
82.54 m2
Updated on Abril 4, 2024 at 3:43 am

Dirección

  • Dirección Jirón Pumacahua 1580
  • City Jesús María
  • Estado/País Lima

Información de Contacto

Lorena Sotelo
View Listings

Enquire About This Property

Compare listings

Compare
Lorena Sotelo
  • Lorena Sotelo